Carabineros en la XXI Peregrinación Juvenil a Lo Vázquez

El 4 de noviembre, la Iglesia de Carabineros de la Región de Valparaíso participó de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Lo Vázquez organizada por la Pastoral de la Diócesis de la ciudad a la que asistieron alrededor de cinco mil jóvenes.

Participó del evento integrantes de la catequesis familiar a los que les encomendaron la 4ta. Estación "Contagien la alegría de la Fe".   Además de los padres y niños, acudieron también algunos Carabineros Alumnos la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Viña del Mar.

El grupo de Catequesis Sacramental, 61 Carabineros Alumnos, con su catequista el Carabineros Remmy Palacios Ortiz, participaron de la caminata y de las actividades en el Santuario, que terminaron con la celebración de la Santa Misa.

También hizo su aporte el coro juvenil de la Parroquia de San Francisco El Monte de la Diócesis de Melipilla que animó con sus cantos.

Galerías:

Videos: