CON BENDICIÓN SOLDADOS RECLUTAS DEL CHACABUCO PARTEN DE CAMPAÑA

Jueves 18 de Abril, 2024

15 de abril de 2024.

El pasado Lunes, en el Patio de Formación del Regimiento Chacabuco,  el Cdte del Rgto. Chacabuco  Crl. Enrique Rebolar Soler, junto a su mando y al Capellán Auxiliar de la Guarnición de Concepción, Diacono Demetrio Maurelia Jara, despidieron a los 191 soldados que emprendieron viaje a la localidad de Unihue, en su primera salida de instrucción militar.

El Crl. Rebolar los insto a vivir esta instrucción siempre preguntando, si algo no lo saben o entienden, sus instructores estarán siempre disponibles para aclarar sus dudas...

El Capellán Auxiliar:

los insto a sentirse siempre acompañados por "Cristo Resucitado, Luz del Mundo", "estaremos como Servicio Religioso,  rezando por ustedes y también por la tranquilidad de sus familias, somos puentes de acercamiento y facilitándoles del encuentro con Dios".

Después de la bendición proceden a subirse a los buses y camiones que los trasladaron a su transitorio destino.