ANIVERSARIO DEL DÍA DEL ARMA DE CABALLERÍA BLINDADA



Sábado 06 de Abril, 2024



Con una oración de bendición en la celebración del aniversario del día del arma de caballería blindada en el destacamento de montaña nº 17 “los ángeles”.

05 de abril 2024.

En el patio de honor del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, se realizó la ceremonia de  aniversario de la Batalla de Maipú y día del arma de la Caballería Blindada, la que fue presidida por el Comandante del Destacamento Coronel Cristian Lauriani Ide.

Al iniciar la ceremonia el Ayudante del Destacamento da lectura al saludo del presidente del arma de Caballería Blindada, a continuación el Comandante de la Unidad Montada Tte. Gabriel Orellana  hace uso de la palabra para referirse a la ceremonia y su origen realizando una breve semblanza del Arma de Caballería. Al término del discurso histórico, el comandante del destacamento procede a saludar  a todos los integrantes del arma y les agradece su valiosa entrega de servicio.

Antes de finalizar la ceremonia, el diácono del destacamento Som. (r) Omar Aguilera Illanes, les imparte la Bendición a todo el personal tanto en servicio activo como en condición de retiro que se encontraba presente en la tribuna de honor.



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl