CEREMONIA DE RECEPCIÓN DE NUEVOS SLC EN EL CHACABUCO



Viernes 05 de Abril, 2024





 

¡Bienvenidos! El regimiento Chacabuco recibió a cientos de jóvenes motivados y comprometidos, que a partir de hoy servirán a Chile como soldados conscriptos.  Fueron bendecidos por los capellanes de nuestro Regimiento y junto a sus familiares fueron testigos del primer hito de una gran aventura.

Con la presencia del Cdte del Regimiento Crl. Enrique Rebolar  Soler., Oficiales, suboficiales, Instructores y Soldados, más de 500 Reclutas fueron recibidos en el Patio de Formación, jóvenes Reclutas, que voluntariamente desean realizar su Servicio Militar.

El Capellán Auxiliar, Diacono Demetrio Maurelia Jara en la Bendición les señaló: en este  periodo de instrucción militar, crecerán como personas,  encontrarán amigos que marcarán sus vidas., para ello contarán con el apoyo y la mirada atenta de sus superiores e instructores para guiarlos y también corregirlos, que es parte del crecimiento como personas. Cuenten en todo momento con sus Capellanes, siéntanse acompañados por Jesús que a Resucitado.

 



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl