MISA EN RECUERDO DE LOS 44 SOLDADOS DE LA TRAGEDIA DE ANTUCO



Viernes 05 de Abril, 2024



MISA CON MOTIVO DE RECORDAR LA FECHA DE ACUARTELAMIENTO DE LOS 44 SOLDADOS FALLECIDOS EN TRAGEDIA ANTUCO EN DESTACAMENTO DE MONTAÑA 17 LOS ÁNGELES.

 

En Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Destacamento de Montaña Nr 17 “Los Ángeles”, se llevó a cabo Eucaristía con los padres y familiares de los 44 Soldados Conscriptos y del Suboficial Luis Monares Castillo que fallecieron en la tragedia de Antuco el 18 de Mayo del 2005, para recordar que el día 04 de Abril  se acuartelaron para  cumplir con su Servicio Militar.

Antes de la Eucaristía el Comandante del Destacamento Coronel Cristian Lauriani Ide saluda a las familias y les agradece su participación en este acto religioso y les manifiesta que el compromiso del Ejército estará siempre en recordarlos por haber fallecidos en el cumplimiento de su deber, y que el próximo 18 Mayo se van cumplir su Décimo noveno aniversario de sus muertes.

Al finalizar la Eucaristía que fue presidida por el Padre Carlos Rabie, asistido por el capellán auxiliar del Destacamento, el Diácono del Destacamento SOM. Omar Aguilera Illanes, se realiza un responso por el descanso eterno de sus almas.


   Galerías:



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl