BENDICIÓN EN ACUARTELAMIENTO DE SOLDADOS



Viernes 05 de Abril, 2024



LA CEREMONIA DE ACUARTELAMIENTO DE CONTINGENTE SE REALIZÓ EN EL DESTACAMENTO DE MONTAÑA Nº 17 “LOS ÁNGELES”

        En el patio de honor del Destacamento de Montaña N° 17 "Los Ángeles”, se llevó a cabo el pasado 04 de Abril 2024  ceremonia de acuartelamiento de contingente promoción 2024/2026.

El Comandante del Destacamento Coronel Cristian Lauriani Ide, les da la bienvenida y destaca la voluntariedad de  los jóvenes hombre y mujeres para cumplir con su servicio militar; también se dirigió a los padres  y familiares presentes, les agradece su  confianza de entregar a sus hijos al Ejército de Chile para servir a la patria.

Los nuevos Soldados Conscriptos fueron recibidos por sus respectivos instructores, participan de su primer desfile y posteriormente se despiden de sus familias para iniciar el período de adoctrinamiento como Soldados Conscriptos.

El Diácono de la Unidad Suboficial Mayor Omar Aguilera Illanes, procedió a realizar una bendición  a los nuevos jóvenes soldados y los invita a participar de las actividades religiosas, principalmente a los que no tienen sus sacramentos de iniciación cristiana, para que se inscriban a través de sus respectivos mandos, para que lo puedan recibir durante el año.


   Galerías:



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl