ESCUELA DE GRUMETES RECIBE AL OBISPO, EJÉRCITO Y CARABINEROS



Domingo 24 de Marzo, 2024



La actividad se realizó en la Isla Quiriquina y acompañados de una soleada tarde

Domingo 24-03-2024.-

 

Después de visitar al personal naval que se encuentra destacado en la Macrozona, el Obispo Castrense Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, junto al capellán de la Escuela de Grumetes, se desplazaron hasta el Plantel Educacional a fin de celebrar con los Grumetes el Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa.

El Obispo Castrense de Chile junto con al Director del Plantel, recibieron las visitas de una delegación del Ejercito de Chile a cargo del Tte. Kunstmann y otra de Carabineros de Chile a cargo del SOM José Betanzo Aburto, ayudante del Prefecto de Concepción, acompañados del Capellán Zonal de Carabineros y Ejercito, con el capellán de la Zona Naval Pbro. Rafael Providell, Vicario Episcopal para la Pastoral del Obispado.

Junto con recorrer las instalaciones para saludar al personal de la Escuela (personal y Grumetes), las familias que viven en la Isla y las delegaciones que llegaron con la finalidad de poder celebrar, como una unidad en torno al Señor Jesús,  para celebrar la Misa del Domingo Ramos.

Esta actividad que se realiza por segunda vez, ha sido muy bien acogida por el personal que representa a sus Instituciones, la que se realiza en un grato ambiente celebrativo de Fe y de camaradería.


   Galerías:



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl