INSCRIPCIONES EN EL DIPLOMADO PASTORAL EN ESTUDIOS BÍBLICOS 2024

Jueves 01 de Febrero, 2024

El Evangelio del Dia

Queridos hermanos y hermanas:

El Dpto. de Biblia del Arzobispado de Santiago ofrece el Diplomado Pastoral en Estudios Bíblicos 2024.  Este Diplomado invita a los participantes a entrar en un proceso de formación y reflexión en teología bíblica y pastoral junto a destacadas teólogas y teólogos expertos en estudios bíblicos, y a un equipo de apoyo para la animación bíblica de la pastoral.

El itinerario de formación bíblica está destinado a todas las personas que quieran adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura como fuente para la vida y la misión cristiana (cf. 1Pe 3,15), por esto, no se piden requisitos académicos ni pastorales de ingreso.

INSCRIPCIONES, PINCHA AQUÍ Del 4 al 15 de marzo de 2024.

Importante:

•    El Diplomado es gratuito

•    De modalidad online

•    Se requiere contar con correo electrónico y conexión a internet

•    Para ingresar tiene que completar y enviar el formulario de inscripción en las fechas indicadas.

•    Para aprobar y recibir el Diploma de participación, se exige un mínimo de 85% de asistencia.

•    Las clases online serán desde abril a noviembre de 2024.

•    Los miércoles de 19:30 a 21:00 hrs. Más dos encuentros presenciales para las personas de Santiago.

•    Las personas que tengan cuatro inasistencias consecutivas perderán automáticamente su inscripción.

•    La fecha de inscripción es desde el 4 al 15 de marzo de 2024.

•    En el folleto adjunto encontrará los detalles del programa: objetivos, temas, profesores, metodología y calendario.

Los cupos seran limitados INSCRIPCIONES AQUÍ

“Caminemos juntos con la fuerza del Evangelio”

Feliz y bendecido 2024.