El Papa: Dios nos ama y nos espera siempre

Sábado 27 de Enero, 2024

Francisco se encontró con unos 7000 chicos de la diócesis de Bari, en Italia, que se preparan para recibir el sacramento de la confirmación y les propuso buscarlo, conocerlo y decirle a todo el mundo lo bueno que es estar con Él.

Sebastián Sansón Ferrari - Ciudad del Vaticano

El Aula Pablo VI se llenó este sábado 27 de enero por la mañana de unos 7200 chicos de la diócesis de Bari, Italia, que recibirán el sacramento de la confirmación y se reunieron con el Papa Francisco. Llegaron a Roma tras un viaje nocturno en unos 150 autobuses, bajo el lema "Peregrinos de la esperanza".

En su saludo, el Santo Padre les explicó que este sacramento confirma el don y los compromisos del bautismo y les hizo una pregunta: "¿Quién de ustedes conoce la fecha de su bautismo?".

"Pocos, ¿eh?, pocos... ¿Quién se acuerda? Veamos... no sólo los niños, sino también los padres y los catequistas, ¡porque también ellos pueden haberla olvidado! Que levante la mano quien sepa la fecha de su Bautismo... Son pocos, ¿eh? Pero... sigamos tranquilamente...", dijo.

CONTINÚA LA LECTURA DE LA NOTICIA PINCHANDO AQUÍ:   Sebastián Sansón Ferrari - Ciudad del Vaticano