Fernando Leiva canta en Parroquia Militar de Concepción

Domingo 31 de Diciembre, 2023

30 de diciembre de 2023.

Con motivo de fin de año, la Parroquia Militar de Concepción organizó un momento de Acción de Gracias a Dios por el año vivido, el que fue animado en el canto por el reconocido cantante de música católica Fernando Leiva.

La celebración se inició a las 17:00 hrs. Con un repertorio de sus cantos para animar e invitar a la oración, luego con la adoración al Santísimo y la Bendición, culminando con otro momento de canciones solicitadas por los presentes, quienes cantaron junto con Fernando sus canciones. entre ellas la conocida "ACLARÓ"  "Señor Ilumina Mi Vida"  "El día que nació la esperanza"  "Envíanos Señor"

El momento de oración se realizó en la Iglesia ubicada en Avenida Don Bosco, al costado del supermercado y en la cual participaron fieles del sector como personas de grupos y movimientos de Iglesia. Todo se realizó en un momento de alegría, canto y oración.

Videos: