Celebración de Navidad en Concepción

Jueves 28 de Diciembre, 2023

24 de diciembre 2023.

Junto a familias de militares, carabineros y fieles del sector se realizó la tradicional celebración de Noche Buena, con la especial preparación del coro parroquial quienes, con sus cantos nos invitaron a celebrar y reflexionar sobre este gran misterio del niño de Belen.

“Hermanos y hermanas en Cristo, somos convocados a contemplar en la humildad el Misterio de Belén, para ello debemos dejar nuestras arrogancia, soberbias y ostentaciones y sumergirnos en la profundidad de la sencillez, y la humildad del portal de Belén.

Como los pastores que en la noche vieron una gran Luz, nosotros también traemos nuestra "noche" cargada muchas veces de faltas de amor y perdón, con la Luz del Pesebre aclaramos esas oscuridades que nos impiden reconocer al recién nacido"

Feliz Navidad para todos de parte de Padre Lorenzo y su diácono Demetrio para sus queridas familias.