BENDICIÓN EN DESTACAMENTO DE MONTAÑA Nº 17 “LOS ÁNGELES”.



Viernes 15 de Diciembre, 2023



ORACIÓN DE BENDICIÓN EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y DE ASCENSO EN EL DESTACAMENTO DE MONTAÑA Nº 17 “LOS ÁNGELES”.

13 diciembre 2023

Con la presencia del Comandante En Jefe De La III División De Montaña, General De Brigada Edward Slater Escanilla, junto con el Comandante del Destacamento de Montaña Nr. 17 “Los Ángeles” Teniente Coronel Cristian Lauriani Ide, quienes hacen entrega de reconocimientos y premios a los graduados del Curso de Conducción de Motos Todo Terreno, luego se premia a los primeros lugares de las distintas disciplinas deportivas que compitieron en las Olimpiadas Inter-Unidades del Destacamento.

RETIRO

En la oportunidad se despidió al Suboficial Luis Inostroza Álvarez, quien por haber cumplido 35 años de servicio en la institución se acoge a retiro.

ASCENSO

Luego, el Comandante en Jefe de la III División de Montaña General De Brigada Edward Slater Escanilla, procede a realizar la tradicional ceremonia de ascenso para investir en su nuevo grado de Coronel al comandante del Destacamento Teniente Coronel Cristián Lauriani Ide,

BENDICIÓN

Antes de finalizar la ceremonia se procede por parte del Capellán Auxiliar de la Unidad, Diácono Permanente SOM Omar Aguilera Illanes, a realizar una monición litúrgica que concluye con la Bendición para todo los integrantes del Destacamento.


   Galerías:



Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl