Cada año el clero diocesano castrense se reúne para un retiro espiritual. Este año fue diferente debido a la contingencia sanitaria de nuestro País, lo que no ha impedido la fraternidad y participación que se realizó por los medios digitales, a los que ya estamos acostumbrados.
Los sacerdotes capellanes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros de Chile, junto al administrador apostólico, Mons. Claudio Verdugo Cavieres, recibieron el saludo del Señor Nuncio Apostólico de su Santidad en Chile Monseñor Alberto Ortega Martín, quien los instó a seguir rezando para que, el Espíritu Santo los ilumine en este retiro y seguir solicitando fervientemente a Dios les conceda un nuevo obispo según el corazón de Jesús.
El retiro espiritual es momento fuerte de oración y de comunión entre hermanos, por eso es necesario que también los sacerdotes vivan estos momentos intensos de espiritualidad.
El retiro espiritual fue dirigido, estos días, por el P. Pablo Fernández-Martos, director espiritual del Seminario Mayor San Fidel de Villarrica.
Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile
Fonos: 22231 0870 - 22231 0872