Conducidos por el Seminarista Castrense Jaime Muñoz, quien recordó otra de las sabias frases del Padre Hurtado: “Dar, siempre dar, hasta que se nos caigan los brazos de cansancio”, se vivieron instantes de recogimiento y oración, con fe y esperanza, por un mejor bienestar para cada uno de quienes conforman el Hogar, sus dirigidos y sus profesionales, destacando la entrega y dedicación de todos ellos, en beneficio de los niños, con una atención integral y de cariño.
La tarde fue muy entretenida, con cantos y divertidas dinámicas que reflejaron gran camaradería y buenos momentos de esparcimiento, participando también, los docentes y encargados de las diferentes áreas del lugar visitado. Cabe mencionar que fueron los partidos de fútbol y el de básquetbol, con grandes jugadas y coordinaciones de equipos, los que obtuvieron merecidos aplausos.
El Grumete Elías Lastra Barrales destacó lo significativo de la visita, al conocer una realidad que involucra a todos los Marinos. La Grumete Javiera Fuentes Fingerhut agregó: “estoy muy contenta por lo vivido con mis camaradas y mis nuevos amigos, a quien admiro desde hoy”.
Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile
Fonos: 22231 0870 - 22231 0872