Fue la Empleada Civil María José Hernández, Directora del Centro, quien junto a los Profesionales del área de la salud a cargo de esta gran obra, dieron la cordial bienvenida a los Alumnos Grumetes mostrando el trabajo y la dedicación que realizan por el bienestar de cada uno de los niños que son atendidos y cuidados en esa dependencia.
Un momento de recogimiento se suscitó cuando el Capitán de Fragata Religioso, José Jarpa Parada, Capellán de la Primera Zona Naval y a cargo de la Pastoral, invitó a todos los presentes a orar para que siempre reine en nuestros corazones la fe, la esperanza y el amor no quedando ajeno a los hermanos con necesidades educativas especiales. Expresó: “DIOS es nuestro refugio y nuestra fuerza y junto a nuestra Madre Santísima nos unamos en la bienaventuranza de ayudarnos”.
Comandante Cifuentes agradeció el haber tenido la oportunidad de conocer el Centro, la labor que se realiza en él, la delicadeza y entrega de quienes laboran, la que debe estar al tanto de todo quienes componen la Institución.
Cabe señalar que fue una tarde de mucha emoción, música, baile, risas, cantos y juegos predominando el cariño y la ternura.
Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile
Fonos: 22231 0870 - 22231 0872