El Padre Harry desarrolló su Ministerio Sacerdotal en diversos lugares, tanto en La Unión como en la Diócesis de Valparaíso. Siendo recordado por su labor como Capellán en la Armada de Chile.
En ella le correspondió ser Capellán de la Escuela Naval y también, Rector de la Iglesia Naval Nuestra Señora del Carmen de Las Salinas en Viña del Mar.
Será recordado el Padre Harry por sus clases de moral, por su carácter serio y directo. Además, de sus carreras en moto por la recta de Las Salinas.
Los últimos 25 años batalló, convivió y se unió a la cruz de Jesús con la enfermedad del Párkinson. Pasó unos meses en el hogar de las Hermanitas de los Pobres en Viña del Mar. Gran parte del último tiempo de su enfermedad la vivió junto a las hermanas “Siervas de Jesús”, primero en Viña del Mar y después en Santiago.
La misa de exequias fue el día domingo 07, en la Iglesia Naval de Viña del Mar, acompañado por Capellanes de la Armada en servicio y en retiro, y por el Vicario General de la Diócesis de Valparaíso. También, estuvieron presentes despidiendo al Padre Harry, su hermano junto a su familia y fieles que compartieron junto al Padre durante su paso por la Marina y por los diversos lugares donde sirvió como Sacerdote.
Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile
Fonos: 22231 0870 - 22231 0872