Con la presencia de las autoridades eclesiásticas del Obispado Castrense concluyó la jornada-seminario.
Después de analizar las diferentes circunstancias de la vida eclesial de nuestra Diócesis particular Castrense, en medio del mundo “con especiales situaciones de vida” en el cual nos toca evangelizar, a la luz del Sínodo convocado por el Santo Padre y luego de las Líneas entregadas por el señor Nuncio de su Santidad en Chile, se realizó una revisión de todo el trabajo programático por instituciones, todo a cargo del Obispo Castrense Mons. Pedro Ossandón Buljevic.
Junto a estas líneas de trabajo del sínodo, no podemos desviarnos de las OO.PP. de nuestro obispado y de las orientaciones Pastorales para la Pastoral Familiar para la vida militar y policial de América Latina y el caribe, por eso realizamos un trabajo por instituciones y luego cada una de las Pastorales” nos señaló el capellán Juan Mundaca.
Vicario de Pastoral
Una de las prioridades permanentes es el trabajo con los jóvenes, con los jóvenes en nuestras Escuelas, Grupos de Formación, Escuelas de Especialidades y de suboficiales. La otra prioridad es la Familia, por ello trabajamos para fortalecer nuestros equipos pastorales y poder entregar un buen servicio.
Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile
Fonos: 22231 0870 - 22231 0872