Aspirantes de la Escuela de Carabineros confirmaron su fe católica




Recibieron el sacramento en compañía de sus padrinos y familiares

Hace pocos días, siete Aspirantes a Oficiales de la Escuela de Carabineros fueron bendecidos con el sacramento del Bautismo, gracias al importante trabajo de la Pastoral, encabezada por su Capellán, Teniente Coronel del Servicio Religioso Juan Antonio Mundaca. Esta vez, fueron 74 futuros Oficiales los que realizaron su confirmación, con lo que completaron su iniciación cristiana, siendo fortalecidos para dar testimonio de su fe.

La ceremonia fue celebrada por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales, quien ofició la Eucaristía enfatizando la importancia de que nuestros Aspirantes se confirmen en la fe católica y reafirmen su compromiso con Cristo. En la celebración se encontraban los padrinos de los confirmados, quienes tendrán la misión de ser su apoyo, guiando el camino de su protegido en la fe. Así mismo, asistieron los familiares de los futuros Oficiales, demostrando el respaldo y la importancia del núcleo familiar en su formación valórica.

En la ocasión, además, nuestro Obispo Castrense bendijo las cruces que se utilizarán para la visita del Papa Francisco en el mes de enero próximo. Para finalizar, Monseñor Santiago Silva Retamales entregó un testimonio de agradecimiento al Director de la Escuela de Carabineros, Coronel Mauricio González Marín, quien a su vez, otorgó un presente representativo de nuestra Alma Mater.


Galerías:




  
  

Avda. Los Leones N° 73 - Providencia - Santiago de Chile

Fonos: 22231 0870 - 22231 0872

secretaria@obispadocastrensechile.cl

Desarrollado por Iglesia.cl